sábado, 19 de noviembre de 2011



Aquí os dejo el enlace de un libro de Greenpeace llamado Photoclima en el que aparecen unas fotos de la transformación que puede sufrir España si no se actúa contra el cambio climático.
No pude encontrar el video del que nos hablo la profesora así que os dejo las fotos del libro en este enlace.
Además buscando por las páginas de Greenpeace encontré cosas muy interesantes como por ejemplo un articulo que habla sobre la energía 3.0, un modelo energético basado en la eficiencia, en la inteligencia y 100% renovable viable y mucho más favorable desde el punto de vista económico.
También os dejo este otro enlace que habla sobre el tema con un tono de humor y de cómo piensan algunos políticos españoles sobre ello.

Fuentes: Greenpeace

1 comentario:

  1. La información que nos proporciona Greenpeace es una forma de alertar a la gente de la situación que podríamos alcanzar, pero si no se hace universal esa información, no sirve de nada. Y, aún así, no se están viendo muchos cambios para mejorar, por mucho que se hagan propuestas, se quieren empezar a realizar de aquí a unos años, por lo que se está perdiendo algo de tiempo en alcanzar una situación adecuada. Sinceramente, todo esto da a entender que muchas personas no son conscientes del riesgo que conlleva el cambio climático y así es mucho más difícil conseguir una mejoría.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.