lunes, 21 de noviembre de 2011

Cambio climático

He encontrado este interesante reportaje de Greenpeace sobre el cambio climático; habla sobre las causas, las consecuencias, los efectos y las soluciones.


2 comentarios:

  1. El vídeo está muy bien, pero tiende a exagerarlo todo un poco,esto se puede observar al principio del vídeo que dice que la temperatura ha aumentado más de un grado y según nuestros apuntes oscila entre 0,6 y 0,8 ese aumento. También hablan de lo bueno de las energías renovables, pero no hablan de los posibles impactos ambientales que producen.En fin yo pienso que no se llegará a ese extremo ya que toda la tecnología actual que se está inventando procura ser ecológica para precisamente no llegar a ese extremo.

    ResponderEliminar
  2. Se que lo exagera un poco, pero más que nada por alarmar a la gente, por despertar cierto interés por el tema, es cosa de todos, si no ponemos todos de nuestra parte dentro de unos años será demasiado tarde.
    También es cierto que cada vez las nuevas tecnologías piensan más en no contaminar y no afectar al medio, es un gran avance.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.