martes, 11 de septiembre de 2012

Curso 2012_13. Quiénes somos

15 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy Macarena, y voy a ser vuestra compañera de Ciencias de la Tierra durante este curso, espero que todos nos llevemos lo mejor posible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, soy Almudena , otra mas de vuestras compañeras. Espero que tengamos un buen curso y que aprendamos lo máximo posible durante el mismo. ¡¡Mucho ánimo y mucha suerte a todos!! .

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Alejandro, alumno de Ciencias de la Tierra de 2º bachillerato C, y espero este año aprender mucho y a la vez pasarlo fenomenal en las clases. Os dejo una frase que espero que tengáis en cuenta durante el curso:
    Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. "Albert Einstein".
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Jesús, y aunque ya nos conocemos la mayoría, yo voy a ser vuestro compañero de Ciencias de la Tierra y Medio Ambientales, y espero que todos disfrutemos del curso y nos esforcemos por aprender y por conseguir buenas notas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ismael y seré vuestro compañero de Ciencias de la Tierra de 2 de bachillerato. Espero que cada uno de nosotros consigamos nuestros objetivos y que de paso pasemos un buen año aún sabiendo lo difícil qhe va a ser el curso.
    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Rommel y seré vuestro compañero de 2 de bachillerato C de Ciencias de la Tierra. Espero que tengamos una convivencia amena y logremos los objetivos marcados con la ayuda de todos, recordad
    "un cientifíco tiene que saber trabajar en grupo".
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Laura Donaire y voy a ser vuestra compañera de Ciencias dela Tierra durante todo este curso. Espero que este año, ya que es el último, se nos haga ameno y nos llevemos bien. Lo unico que tenemos que hacer esforzarnos que nos queda muy poco y a dar lo mejor de nosotros mismos.
    Un saludo y mucho ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, soy Laura y también voy a ser vuestra compañera este curso. Espero que nos llevemos muy bien y que trabajemos bien juntos como compañeros y compañeras para tratar que este último curso se nos pase lo más rápido posible y así acercarnos cada vez más a nuestro objetivo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, soy la profesora de CT y MA. Espero que aprendamos, junt@s, mucho este Curso escolar...y !que disfrutemos también!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Daniel Gutiérrez, voy a ser uno de vuestros compañeros de este año, como también algunos lo fuimos el años pasado.Espero que todos nos llevemos muy bien y se haga este curso más ameno. Os deseo muchísima suerte a todos y que estudieis mucho , que nos hará falta.
    Un saludo con mucho cariño a todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todos! Bueno, soy Lorena Bonilla vuestra compañera de 2º C de Ciencias de la Tierra. Solo queria decir que este año sera agobiante pero tenemos q rendir al máximo para sacarlo lo mejor posible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.Soy Nawal Libreros, compañera vuestra de CTM y espero que nos llevemos muy bien este curso, para que disfrutemos y aprendamos al máximo cada día. Mucha suerte a todos, que podemos con ésto y mucho más :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Alejandro Ríos, compañero de Ciencias de la tierra y Medio Ambiente durante este curso. Espero poder disfrutar y aprobechar las clases durante este año en vuestra compañia y hacer esta asignatura lo mas agradable posible, mucha suerte y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Alejandro Ríos, compañero de Ciencias de la tierra y Medio Ambiente durante este curso. Espero poder disfrutar y aprovechar las clases durante este año en vuestra compañía y hacer esta asignatura lo mas agradable posible, mucha suerte y un saludo a todos.

    (Resubido desde la cuenta de gmail, el mensaje anterior fue desde una de hotmail, lo cual no podía realizar entradas).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.