lunes, 15 de septiembre de 2014

Quiénes somos.... Curso 2014/15

17 comentarios:

  1. Buenos días. Me llamo Benjamín. Tengo 16 años y me gustaría estudiar química.

    ResponderEliminar
  2. buenos días, soy David García Ruano de 17 años y quiero estudiar física y matemáticas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, soy Daniela Gómez tengo 16 años e intentaré conseguir la nota para estudiar medicina o una carrera relacionada.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, mi nombre es Ana Bodoque y tengo 16 años; en un futuro próximo me gustaría estudiar bioquímica orientada a los productos farmacéuticos.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Viviana Rojas y a día de hoy quiero estudiar medicina. He elegido la asignatura de cdlt con el fin de presentarme a ella en selectividad e intentar sacar la mayor nota posible.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Andrea Pérez tengo 19 años y me gustaría estudiar Psicología.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Cristina Márquez, en futuro y espero que próximo me encantaría estudiar la carrera de veterinaria.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Julieta García. Tengo 16 años y mi deseo es estudiar veterinaria, ya que es una profesión que me apasiona.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Valentina Puccini, tengo 17 años y en un futuro me gustaría estudiar veterinaria o psicología

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Nerea Ramírez, tengo 17 años y me gustaría estudiar química o psicología.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Lidia González, tengo 17 años y me gustaría estudiar medicina.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, soy Laura y tengo 16 años. Me gustaría estudiar medicina o psicología.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Kimberley y tengo 16 años. Me gustaría estudiar ciencias del mar.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Nazaret, tengo 16 años y en un futuro me gustaría estudiar medicina.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, me llamo Irina y soy estudiante de 2° de Bachillerato. Me gustaría poder estudiar Medicina.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo María Sánchez, tengo 17 años y en un futuro me gustaría ser enfermera o forense.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, me llamo Salma y tengo 17 años y en un futuro me gustaria estudiar medicina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.